top of page

Refrescar la canícula con teatro a cielo abierto

Actualizado: 19 sept 2023

Un oasis verde en medio de un punto estratégico del Puerto de la Cruz, el Parque Taoro, y, en su corazón, un refugio para quienes saben disfrutar de la quietud y la contemplación, el Parque de la Sortija, serán el escenario que acoja una oferta de ocio y cultura a la altura del entorno. Se tratar de refrescar las noches de agosto con una propuesta de teatro a cielo abierto, en distintos ambientes, con diversos escenarios. Compartirán cartel María Galiana, Carlos Hipólito, Cristina Medina y Santiago Molero en el espacio Laurel de Indias. En la zona cabaret, Pablo Carbonell, Luis Pastor y Valeria Ros. Y para la familia, Planeta Alegría, el sábado por la mañana; y la oferta gratuita de Flotados para las noches del viernes y sábado.


La propuesta es variada, no solo en el plano cultural y de espectáculos. El acceso al parque es gratuito, por lo que cualquier persona será bienvenida a formar parte de nuestra comunidad festivalera incluso aunque decida acceder solo a la oferta gastronómica. Habrá un ambiente familiar, tranquilo, pero a la vez divertido, en el que saborear una amplia oferta de la street food más refinada, como las hamburguesas o perritos gourmet, sin olvidarnos de alguna alternativa vegana, para atender todo tipo de sensibilidades. Habrá tres food trucks de alimentación, uno de bebidas, y un espacio para disfrutar a la luz de las estrellas. Además, con los espectáculos infantiles habrá palomitera y carrito de helados y nuestra zona instagramer abierta todo el día permitirá hacerse las fotos más divertidas de la noche para compartir con todos los seguidores de Redes Sociales.


Veranos del Taoro cuenta con el apoyo de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Promotur, el ICDC del Gobierno de Canarias, y el Inaem del Ministerio de Cultura del Gobierno de España; con el patrocinio sostenible de Loro Parque; el patrocinador Rivera Group, distribuidora oficial de Iveco, Fiat Professional, New Holland, Piaggio Commercial y Ebroh; y la colaboración de Tubarralibre.com, Botánica Food and Event; y los hoteles TRH Taoro Garden y Tigaiga Tenerife.





96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page