top of page

Veranos del Taoro pone a la venta las entradas para disfrutar de los espectáculos del espacio Arboleda, sede del cabaret, la irreverencia y el buen humor

La III Edición del Festival Veranos del Taoro continúa dando forma al espacio único e irrepetible que crea en Parque del Taoro, en Puerto de la Cruz, para los  primeros quince días de agosto. Desde hoy, viernes 21 de junio, se pueden adquirir ya las entradas para asistir a los espectáculos de la zona Arboleda, un lugar donde reina el cabaret, el humor y la irreverencia. Este 2024, actuarán la monologuista palmera Petite Lorena, el actor y colaborador de El Intermedio, Lamine Thior y la compañía Chipi La Canalla, que montará una conversación de bar en vivo y directo. El precio de las entradas, a la venta en Tomaticket y en la página web del Festival Veranos del Taoro, oscila entre los 15€ y los 25€ (Entrada Gold).

 

Veranos del Taoro es un Festival creado y producido por Encaro Factory, que, para esta tercera edición, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Cabildo Insular de Tenerife (Tenerife! Despierta Emociones), Gobierno de Canarias (Turismo de Islas Canarias; Islas Canarias, Latitud de Vida), Heineken y Aqualia, así como la colaboración de Linaje del Pago, Simón Martín, Asociación de Desarrollo Empresarial (Adep) y el Centro de Iniciativas y Turismo (CIT) de Puerto de la Cruz.

 

La ‘Tremenda’ Petit Lorena

La cómica palmera Petit Lorena desplegará su humor sobre el escenario de Arboleda el jueves, 8 de agosto, a las 20 horas, en un espectáculo nada posmoderno, que, con el título de Tremenda da algunas pistas de lo que el público se va a encontrar. Este monólogo parte de la oralidad de las abuelas, un espacio que resbala por los límites que muchos quieren poner entre lo políticamente correcto y lo incorrecto.

 



 

Diálogo e improvisación sobre las palabras

Lamine Thior es actor, cómico y colaborador de El Intermedio, donde ha desarrollado la sección Microracismos. Thior ofrecerá su sentido del humor y su mezcla de diálogo e improvisación (puede que incluso baile), en dos sesiones en Veranos del Taoro, el viernes 9 de agosto, en la zona Arboleda, a las 19 horas y a las 22:45 h. En este encuentro con el público, reflexionará sobre las relaciones intergeneracionales, la inteligencia artificial, el “terraplanismo”, la Real Academia Española, las frases hechas y las palabras, sobre todo las palabras y su efecto en los hablantes y en los oyentes. 

 

Bienvenidos al bar de todos

La compañía Chipi La Canalla trae a Veranos del Taoro el espectáculo El Bar Nuestro de Cada Día, un monólogo musical en clave de humor, que instala sobre el escenario uno de esos espacios comunes a todos, lugares de ocio, pero también de discusión, filosofía y reflexión sobre la sociedad y la vida.

 

El 10 de agosto, a las 19:15 horas y a las 23:00 h, en el espacio Arboleda, el público tendrá la oportunidad, en dos sesiones, de asistir, a cómo Antonio Romera Chipi, camarero de El Bar Nuestro de Cada Día intenta cumplir la última voluntad de un asiduo cliente difunto. Los espectadores tendrán también una misión que cumplir, como parroquianos del lugar.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page